CINE DOCUMENTAL “UNO DE LOS NUESTROS”

Profesionales del sector promueven una manera moderna de transmitir la problemática de los incendios forestales a través de la proyección del documental “Uno de los Nuestros” de Paco Quintans.

unodelosnuestros¿Qué es y cómo evoluciona un incendio forestal? ¿A qué se enfrentan los dispositivos de extinción? ¿Cuál es la respuesta de la sociedad ante los incendios forestales? Apoya con tu reserva la campaña y hagamos posible la proyección de Segovia del documental “Uno de los nuestros” para buscar respuestas en la gran pantalla a éstas y otras preguntas de la mano de la ciencia, la ecología y la investigación pero sin olvidarnos del factor humano, del trabajo en equipo y del liderazgo explicado por la psicología y la experiencia de distintos profesionales.

El evento se celebrará el 25 de enero de 2018 a las 18:30 en los cines “Luz de Castilla” en Segovia. Para poder realizar la proyección se tienen que reservar al menos 50 entradas antes del 16 de enero. Hay que reservar las entadas en el siguiente link: https://youfeelm.com/eventos/uno-de-los-nuestros-cines-luz-de-castilla?event_id=448

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “CINE DOCUMENTAL “UNO DE LOS NUESTROS”

  1. Javier dijo:

    No dejéis pasar una oportunidad como esta en Segovia. No dejerá a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*