CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS AVES

El grupo local de Segovia de SEO-BirdLife organiza una serie de conferencias y talleres para celebrar el Día de las aves. Se trata del principal evento participativo organizado por BirdLife International y que SEO/BirdLife celebra en España desde 1987. Pasión, amor y respeto por las aves son los valores que impulsan esta cita anual, cuyo objetivo es dar a conocer el mundo de las aves y las amenazas a las que se enfrentan

4 DE OCTUBRE

Conferencia: Rastreo de fauna salvaje: una herramienta primitiva de supervivencia, a cargo de Fernando Gómez, rastreador profesional. 19 a 20 horas en la Casa de la Lectura (Calle Juan Bravo 11).

5 DE OCTUBRE

Conferencia: Protección jurídica de las aves en el código penal, a cargo de Pilar Lajo, Fiscal de la Audiencia Provincial de Segovia y Delegada de Medio Ambiente. 19 a 20 horas en la Casa de la Lectura (Calle Juan Bravo 11).

6 DE OCTUBRE

Anillamiento: conoce las aves de cerca, a cargo de Alfredo Ortega, Grupo de Anillamiento Álula. 9 a 13 horas en el Paseo de la Alameda del Parral. NO ES NECESARIA INSCRIPCIÓN.

Taller de naturaleza: ¿Y tú de quién eres? Diviértete descubriendo rastros y cantos de aves, a cargo de Gloria Molina, Milagros Martín y J.C. Quintana. 17 a 18:30 horas en el Centro Cívico de San José. Edad recomendada de 6 a 12 años. INSCRIPCION GRATUITA EN seo-segovia@seo.org

Conferencia: Biomímesis,  la naturaleza como fuente de soluciones, a cargo de Luís Calle, ambientólogo Biomimicry Granada. 19 a 20 horas en la Casa de la Lectura (Calle Juan Bravo 11).

Más información en el blog de SEO Segovia seosegovia.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*