ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD FAMILIAR CAJAS REFUGIO PARA MURCIÉLAGOS

Para muchos segovianos y segovianas, la NOCHE DE LUNA LLENA 2018 terminó a altas horas de la noche del día 30 de julio. En cambio para el programa municipal de educación ambiental SEGOVIA EDUCA EN VERDE terminó el pasado sábado 20 de octubre.

IMG-20180728-WA0006En la NOCHE DE LUNA LLENA, el público familiar participó en un taller de construcción de cajas refugio de madera. Los asistentes recibieron inicialmente una breve explicación para desmentir las falsas creencias sociales sobre la alimentación,  visión, hibernación y enfermedades de los murciélagos.

Después, construyeron 13  cajas refugio de madera ensamblando las tablas con los tornillos procedentes del kit de montaje, siempre guiados y aconsejados por el equipo de Segovia Educa en Verde.

FamiliascajasrefugiosEste sábado muchas de las familias que participaron en el taller de julio, han colocado 9 de las 13 cajas refugio construidas en la NOCHE DE LUNA LLENA en los jardines de Santo Tomás y han revisado las cajas refugio colocadas por el Ayuntamiento en el Jardín Botánico – Centro de Biodiversidad Urbana.

El equipo educativo de Segovia Educa en Verde quiere dar las gracias a todos los participantes por generar un gran ambiente de aprendizaje y compañerismo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*