SEGOVIA EDUCA EN VERDE COORGANIZA UNA ACTIVIDAD EN LA SEMANA DE LA CIENCIA DE CASTILLA Y LEÓN

Cartel A todo riesgo XII

El Instituto Geológico y Minero de España (Ministerio de Ciencia y Tecnología) y Segovia Educa en Verde (Programa de educación ambiental del Ayuntamiento de Segovia) organizan de forma conjunta la actividad A todo riesgo XII, convivir con los desastres geológicos, dentro de la programación de la Semana de la Ciencia de Castilla y León.

Este año se celebra la XVI edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León con la divulgación de la ciencia y la tecnología como prioridad para la treintena de instituciones de la comunidad autónoma que participan en la Semana de la Ciencia 2018. Los cursos, talleres, conferencias, visitas guiadas, exposiciones y debates programados cumplen con la misión de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los públicos.

El día 17 de noviembre en Segovia se realizará un recorrido andando por lugares donde han ocurrido recientemente, o están teniendo lugar en la actualidad, desastres naturales (desprendimientos, inundaciones, colapsos…), mostrando cómo se analizan, predicen, previenen y corrigen, y cómo podemos auto protegernos frente a ellos.

Más información y reservas en Segovia Educa en Verde, en el teléfono 636 37 56 89 o en la dirección de correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com y en www.geologiadesegovia.info/a-todo-riesgo-xii/

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*