SINFONÍA VERDE CORDIAL, la visita teatralizada a los valles del Eresma y del Clamores

El Ayuntamiento de Segovia y los Jardineros de la Unidad Especial programan, durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre una serie de paseos teatralizados ambientales de la mano de Tamanka Teatro. El público podrá recorrer y conocer los valles del Eresma y del Clamores de una manera diferente. Y es toda una oportunidad para dar a conocer, de manera lúdica, esos entornos tan cercanos, emblemáticos y llenos de biodiversidad.

Sinfonía Verde Cordial, como se denominan estos paseos teatralizados, se propone difundir la riqueza biológica, patrimonial y cultural de estos valles, informando de los mejores hábitos para su uso, disfrute y conservación. Destinados al público familiar,  su duración es de hora y media y para participar en los paseos programados de mayo a octubre es necesario reservar plaza en el teléfono 657 905088 , ya que el máximo posible es de 40 personas.

DSC_0370Quienes quieran recorrer el Valle del Eresma este es el calendario:

25 de mayo a las 12:00 horas
22 de junio a las 11:00 horas
21 de septiembre a las 11:00 horas
19 de octubre a las 12:00 horas

 

La visita comienza en la Alameda del Parral (pértiga del lado del Monasterio del Parral) y finaliza en las ruinas del convento de Santa Ana.

fotocabecerablog3En el caso del Valle del Clamores estos son los días y horas:

4 de mayo a las 12:00 horas
8 de junio a las 11:00 horas
7 de septiembre a las 11:00 horas
5 de octubre a las 12:00 horas

El punto de encuentro se sitúa en la fuente de la pradera de la Estrella y el paseo finalizará en la desembocadura del valle. En todos los casos se recomienda llevar calzado cómodo, gorra y agua.

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*