ACTIVIDADES INFANTILES PARA UNAS NAVIDADES DIVERTIDAS Y SOSTENIBLES

SEGOVIA EDUCA EN VERDE organiza actividades infantiles durante las vacaciones de NAVIDAD, con el objetivo de sensibilizar sobre una forma de vida más sostenible.

Destinado a: Niños y niñas de 5 a 11 años.
Nº Plazas: Grupo máximo de 10 participantes
Duración: 2 horas
Horario: De 11 a 13 h.

El programa oferta dos opciones de diferente temática:

A TODO COLOR

Esta actividad quiere llamar la atención sobre la problemática de la contaminación del agua. En el mundo actual, vivimos rodeados de productos químicos, dañinos no solo para nosotros sino también para el medio ambiente. ¿Te has parado a pensar cuánto contamina el color tan chulo de tu camiseta? Aprende a extraer los colores naturales de flores, frutas y verduras, como hacían nuestros abuelos, con los que pintaremos telas y textiles. ¡Y todo de la forma más divertida!

Fechas:  Lunes 28 de diciembre de 2020 y 4 de enero 2021

JUEGA A REUTILIZAR

Esta actividad quiere llamar la atención sobre el gran volumen de residuos que generamos todos los días y en especial en estas fiestas navideñas. Estos residuos pueden ser aún muy útiles. Cuantos más objetos volvamos a reutilizar, menos basura produciremos y menos recursos tendremos que gastar. En esta ocasión, te invitamos a que descubras cómo reducir ese volumen, transformando tus residuos en creativos juegos con los que divertirte en familia estas navidades. ¿Te apuntas?

Fechas: Martes 29 de diciembre 2020 y 5 de enero 2021

RESERVAS

  • La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.
  • El plazo inscripción comprende del 9 de diciembre a las 9:00 horas al 21 de diciembre a las 9:00 horas. Se podrá realizar ÚNICAMENTE a través del correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com
  • Será necesario adjuntar la solicitud disponible (PULSA AQUÍ), y un volante de empadronamiento de los participantes en el email de inscripción (tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en Segovia capital). También es necesario adjuntar una declaración responsable como consecuencia del Estado de Alerta Sanitaria (PULSA AQUÍ).
  • Cada niño/a podrá participar en un máximo de dos actividades.
  • La asignación de plazas será por sorteo público en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles que se celebrará el día 21 de diciembre a las 11:oo horas.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. Destinatarios

  • Podrán participar en las actividades de navidad 2020 aquellos niños/as de edad mínima 5 años (a cumplir en el presente 2020) o máxima de 11 años (en fechas de la actividad).
  • Tendrán prioridad los niños y niñas empadronados en Segovia capital.

2. Oferta de actividades

  • La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa.
  • Cada taller consta de 10 plazas. En caso de completarse, se elaborarán listas de reserva para cada actividad.
  • Cada participante podrá inscribirse a un máximo de dos actividades.

3. Presentación de solicitudes

  • Para la inscripción en las actividades de navidad, el solicitante deberá presentar la documentación siguiente: solicitud debidamente cumplimentada y firmada, tanto la hoja de datos de asistencia a las actividades, como las hojas adjuntas sobre protección de datos, derechos de imagen y salud. Será necesario adjuntar un volante de empadronamiento del/ de los participante/s a la hora de realizar la inscripción. También será necesario adjuntar una declaración responsable como consecuencia del Estado de Alerta Sanitaria. Será imprescindible entregar toda esta documentación por cada participante.
  • El periodo de inscripción comienza el día 9 de diciembre a las 9:00 h. y finalizará el lunes 21 de diciembre a las 9:00 h.
  • Las solicitudes sólo podrán presentarse a través del correo electrónico: reservas@segoviaeducaenverde.com
  • No serán válidos los correos electrónicos recibidos fuera de las fechas y horarios del periodo de inscripción.

4. Proceso de admisión

  • A cada solicitud recibida por correo electrónico se la responderá por este mismo medio, confirmando la recepción de documentos. Igualmente, se les asignará un número para el sorteo de plazas. Se otorgará un único número por cada domicilio de empadronamiento, de forma que los hermanos/as participan en el sorteo con el mismo número (varias plazas con el mismo número).
  • Aquellas personas que quieran realizar alguna reclamación deberán hacerlo por escrito, a través del correo electrónico: reservas@segoviaeducaenverde.com.
  • Los errores no subsanados dentro del periodo de inscripción, perderán el derecho a entrar en el sorteo de plazas.
  • La asignación de plazas se realizará mediante un sorteo público, el día 21 de diciembre a las 11:00 horas en el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles (Calle puente de San Lorenzo, 23).
  • El día 21 de diciembre se publicarán los resultados del sorteo, en el que se indica la relación de participantes seleccionados y la lista de reserva, para cada fecha de las actividades de verano. Dicha relación se publicará en el Centro de Interpretación del barrio de San Lorenzo y los Valles (C/Puente de San Lorenzo, 23) y en la web www.segoviaeducaenverde.com

5. Cancelación de plazas asignadas

  • En caso de renuncia a las plazas por parte del solicitante, se continuará asignando plazas a los solicitantes de la lista de reservas, telefónicamente, respetando el orden del sorteo. Al contactar con el solicitante en lista de espera, tendrá que decidir en el momento de la llamada si acepta la plaza o no, pasando al siguiente solicitante de inmediato en el caso de no aceptar la plaza.

Más información en el número de teléfono 636375689 y en el correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*