HORA DEL PLANETA 2021

El 27 de marzo de 2021 de 20:30 a 21:30h se celebra la Hora del Planeta. El mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad este año será digital.

La Hora del Planeta une a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. 2021 es un año decisivo para la protección de la naturaleza. Un año en el que los líderes mundiales tomarán decisiones políticas clave sobre la acción climática, el desarrollo sostenible y la naturaleza: en mayo de 2021 tendrá lugar en Kunming (China) la 15ª Cumbre sobre la biodiversidad, que estaba prevista para octubre de 2020 y que se tuvo que retrasar con motivo de la pandemia. Esta reunión, junto con la Cumbre sobre el Clima 2021, que tendrá lugar en noviembre en Glasgow (Inglaterra), que también tuvo que ser aplazada a este año, serán dos momentos fundamentales para lograr un plan global ambicioso para transformar la relación de la sociedad con la biodiversidad y garantizar que, para 2050, se cumpla la visión compartida de vivir en armonía con la naturaleza.

Invitamos a todas las vecinas y vecinos de Segovia a sumarse a esta iniciativa, apagando las luces de sus hogares y conectándose con la naturaleza.

CONÉCTATE CON LA NATURALEZA A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

La naturaleza no sólo es nuestra fuente de vida. También nos reconforta, nos hace sentir bien y nos  permite viajar con los sentidos. WWF nos invita en el siguiente enlace https://www.horadelplaneta.es/#sentidos a disfrutar de contenidos especiales como documentales, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, ilustraciones y mucho más.

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*