LLENO TOTAL EN LA OBRA “LA FÁBULA DE LA RAPOSA”

fabularaposafabularaposa3El patio del Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles ha tenido la suerte de convertirse por segundo año consecutivo, en sede de Titirimundi. En esta ocasión la compañía Titiriteros de Binéfar ha realizado un total de ocho actuaciones a lo largo de los días 12, 13, 14 y 15, con un total de 1720 participantes. Los titiriteros de Binéfar llevan más de treinta años recorriendo caminos con sus muñecos, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas.

En esta ocasión han interpretado “La fábula de la Raposa“, obra en la que los actores y los títeres cuentan la historia de un abuelo, último habitante de una aldea del Pirineo, su relación con una raposa (zorra) que vive en el mismo entorno pero, es también una metáfora de la relación del hombre con la naturaleza. La obra ideal para interpretar en un Centro de Educación Ambiental como es el Centro de Interpretación del Barrio de San Lorenzo y los Valles.

Desde Segovia Educa en Verde queremos dar las gracias a la organización de Titirimundi, a las voluntarias, al público y sobre todo a Marta, Pilar y Paco. De ellos hemos aprendido muchas cosas en cuatro días, pero sobre todo nos quedamos con su sencillez,  humildad y dedicación al público. Los tormentas no impidieron que la Educación Ambiental y los Títeres se fusionaran un año más en el mejor festival de Títeres del Mundo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LLENO TOTAL EN LA OBRA “LA FÁBULA DE LA RAPOSA”

  1. Felipe dijo:

    Ole ole ole Segovia educa en verde mola!

  2. Paco dijo:

    Gracias ha sido hermoso colaborar tan estupendamente con vosotros

  3. Hemos estado maravillosamente bien atendidos en ese espacio tan especial. El espectáculo se ha representado en plena simbiosis con árboles, plantas y pájaros de ese entorno, sirviendo incluso para complementar la escenografía de la fábula. Alberto y el personal del centro han tratado al público con mucha profesionalidad y cariño . Gracias!!! Esperamos volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*