PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE JUNIO

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia, a través del programa “Segovia Educa en Verde” ha programado una variada oferta de actividades de educación ambiental para este mes de junio. La oferta incluye visitas guiadas, rutas y talleres en ruta dirigidas a público general (adultos, mayores de 14 años) y familias (con niños a partir de 4 años) de la ciudad de Segovia.

Las fechas, los horarios y el número de plazas de las actividades programadas, podrán verse sometidos a cambios o cancelaciones según marque la normativa de seguridad del estado de alarma, y la fase de desescalada vigente en cada momento.

La participación en todas las actividades es gratuita y requiere reserva previa. Las actividades están sujetas a cancelación en caso de condiciones meteorológicas adversas, o de no alcanzarse un mínimo de 8 participantes. El plazo para inscribirse se abrirá 15 días antes de la fecha programada, y finalizará dos días antes de la actividad. La inscripción se hará por orden de reserva hasta completar plazas (máximo 25 participantes, o los que marque la fase del proceso de desescalada vigente en cada momento), llamando al teléfono 636 375 689 en horario de 9:00-13:30 h., o a través del correo electrónico reservas@segoviaeducaenverde.com, indicando el nombre de la actividad, fecha y el número de asistentes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorised. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*